Programacion general anual educacion infantil

Programas de educación infantil
Child Care WAGE$® Tennessee es un programa de complemento salarial basado en la educación con tres objetivos principales: reducir la rotación de personal en los centros de cuidado infantil; hacer frente a los bajos salarios de los educadores que trabajan en el ámbito de la primera infancia; recompensar a los educadores por su formación superior. Dependiendo del número de créditos universitarios en educación infantil que haya completado un educador, WAGE$ deposita directamente en su cuenta un premio anual, emitido en dos partes. Los complementos dependen de que el educador siga empleado en su centro actual. Para poder optar a ellos, los educadores deben cumplir los siguientes requisitos:
*Niveles temporales de educación: Con el fin de promover la formación continua, los educadores a los que se les conceda uno de los seis primeros niveles (temporal) deberán ascender a un nivel superior en el plazo de dos años para conservar la elegibilidad. Los plazos se restablecerán en cada nivel temporal. Los cuidadores familiares de niños disponen de tres años para conseguir la formación necesaria para subir de nivel.
**Empleo a tiempo parcial: Los importes de los complementos indicados son para los profesores que trabajen al menos 35 horas semanales en el aula. En el caso de los solicitantes que trabajen menos horas, la cuantía del complemento se prorrateará en función del número de horas semanales que trabajen.
Becas de educación infantil en california
El contenido básico será una especialización, concentración o el equivalente en una o más de las artes liberales y las ciencias, que, en combinación con el núcleo pedagógico, garantizará que el candidato tenga una base de conocimientos para la enseñanza de los estándares de aprendizaje del Estado para los estudiantes, según lo prescrito en la Parte 100 de este Título, en las siguientes áreas del plan de estudios de educación de la primera infancia: las artes; desarrollo profesional y estudios ocupacionales; artes del lenguaje inglés; salud, educación física y ciencias de la familia y del consumidor; idiomas del mundo; matemáticas, ciencia y tecnología; y estudios sociales. El programa incluirá el requisito de que el candidato complete estudios en la(s) asignatura(s) a enseñar, lo que preparará a los candidatos con la base de conocimientos para enseñar la(s) asignatura(s) y preparará a los candidatos para refinar y ampliar dicha base de conocimientos.
(i) procesos y variaciones del desarrollo humano, incluyendo pero no limitado a: el impacto de la cultura, herencia, nivel socioeconómico, salud y seguridad personal, nutrición, ambiente abusivo o peligroso pasado o presente, y factores en el hogar, la escuela y la comunidad en la preparación de los estudiantes para aprender -- y habilidad en aplicar ese entendimiento para crear un ambiente de aprendizaje seguro y enriquecedor que esté libre de alcohol, tabaco y otras drogas y que fomente la salud y el aprendizaje de todos los estudiantes, y el desarrollo de un sentido de comunidad y respeto mutuo;
Educación de la primera infancia
Un distrito que ofrezca un programa de educación comunitaria conforme a las secciones 124D.18 y 124D.19 podrá establecer un programa de educación familiar para la primera infancia. Dos o más distritos, cada uno de los cuales ofrezca un programa de educación comunitaria, podrán cooperar para ofrecer conjuntamente un programa de educación familiar para la primera infancia. El propósito del programa de educación familiar para la primera infancia es proporcionar educación a los padres para apoyar el aprendizaje y desarrollo de los niños.
(a) Los programas de educación familiar para la primera infancia son programas para niños en el período de vida comprendido entre el nacimiento y el jardín de infancia, para los padres y otros familiares de estos niños y para futuros padres. En la medida en que los fondos sean insuficientes para proporcionar programas para todos los niños, los programas de educación familiar para la primera infancia deben hacer hincapié en la programación para un niño desde el nacimiento hasta los tres años de edad y animar a los padres y otros familiares a involucrar a los niños de cuatro y cinco años de edad en programas de preparación para la escuela, y otros programas públicos y no públicos de aprendizaje temprano. Un distrito no puede limitar la participación a los residentes del distrito escolar. Los programas de educación familiar para la primera infancia deben proporcionar:
Cde educación infantil
El Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) en Educación Infantil (ECE) está diseñado para preparar a los individuos para el empleo como profesionales de la primera infancia en una variedad de entornos educativos. El programa AAS incluye cursos basados en la teoría y la práctica actual de ECE, así como clases de educación general para ampliar la base de conocimientos del estudiante. También hay disponibles certificados de finalización.
Los estudiantes deben obtener una calificación de C o mejor en todos los cursos en el program.For algunas experiencias de empleo y de campo (incluyendo cursos de prácticas), los estudiantes tendrán que tener una identidad actual Verified Print (IVP) Tarjeta de Autorización de huellas dactilares y una prueba de tuberculosis actual.This programa reemplaza: AAS/3007 Early Childhood EducationAAS/3109 Early Childhood Administration and ManagementAAS/3124 Early Learning and DevelopmentAAS/3356 Early Childhood Education and Administration: Desde el nacimiento hasta los cinco añosAAS/3836 Educación Infantil
Los estudiantes deben obtener una calificación de C o mejor en todos los cursos requeridos dentro del programa. El total de créditos de la secuencia de cursos puede diferir de la información del programa que se encuentra en el sitio web del plan de estudios de MCCCD debido al diseño del programa y del sistema. Ver el sitio web del plan de estudios de MCCCD para el Asociado en Ciencias Aplicadas en Educación Infantil (https://aztransmac2.asu.edu/cgi-bin/WebObjects/MCCCD.woa/wa/freeForm13?id=175658).