Programacion canal plus peliculas

Logotipo de Canal
CANAL+ Polska es un productor líder de canales premium y temáticos, que ofrece una combinación única de contenidos premium, tecnología moderna y amplia distribución. Con aproximadamente 2,7 millones de clientes a 31 de diciembre de 2020, es el segundo mayor distribuidor de paquetes de televisión de pago en Polonia, con una cuota de mercado de televisión de pago tradicional polaca del 20,4%.
CANAL+ Polska opera una plataforma por satélite que ofrece a los clientes paquetes que incluyen tanto canales de televisión propios como canales de terceros que cubren todos los segmentos del mercado de la televisión de pago, con especial atención al segmento premium.
Con sus doce canales premium CANAL+ y canales premium de terceros cuidadosamente seleccionados, CANAL+ Polska cree que ofrece a los clientes la mejor experiencia de programación en el mercado polaco de televisión de pago, en términos de variedad, número de estrenos, exclusividad y calidad de sonido e imagen.
En mayo de 2020, CANAL+ Polska lanzó CANAL+ online, un servicio innovador diseñado para satisfacer la creciente demanda de programación no lineal. El servicio ofrece acceso a canales lineales y programación a la carta como películas, series de televisión, eventos deportivos, estilo de vida y contenidos de programación para niños.
Grupo Canal
Con el lanzamiento de la nueva campaña "Creatividad Original", Canal+ pone de relieve su escaparate de programación original, compuesto por series, documentales y ficciones, creados por y para Canal+, con guiones de prestigiosos escritores como Olivier Marchal y Jean- Hugues Anglade.
Al destacar este elemento de su programación, Canal+ acentúa su diferencia. Más que una simple emisión de programas, CANAL+ es un editor que desarrolla su propia creatividad. Canal+ confirma así su fibra creativa, su capacidad para crear e idear ficciones de calidad cinematográfica: "CANAL+ Créateur Original".
La publicidad de CANAL+, creada por la agencia BETC Euro RSCG, también demuestra esta calidad cinematográfica. Para lanzar esta nueva campaña, BETC ha producido una película que realza la posición de CANAL+ como creador líder: THE WARDROBE. La película aúna calidad, humor, originalidad y un toque de impertinencia inherente a la comunicación de la marca: "Nunca subestimes el poder de una gran historia".
Esta campaña profesional titulada "El guardarropa" se publicó en Francia en septiembre de 2009. Fue creada para la marca Canal+, por la agencia de publicidad Euro RSCG. Esta campaña Film medium está relacionada con el sector Media y contiene 1 media asset. Fue enviada hace más de 13 años.
Canal plus vivendi
Canal Plus recibe una dosis extra de La Fuerza. La renovación del acuerdo entre el canal de televisión de pago francés y Disney Media Distribution comenzará en enero de 2016 y abarcará tanto las películas de estreno como los servicios de vídeo a la carta, lo que significa también Star Wars. Disney ha promocionado intensamente su relación con la franquicia en Mipcom, donde el enorme stand está adornado con imágenes del Halcón Milenario, cazas X-Wing y sables de luz.
El pacto abarca títulos de Walt Disney Pictures, Marvel Studios, Disney/Pixar y Lucasfilm. Eso incluye Star Wars: The Force Awakens, así como películas de la biblioteca de la saga y también los Premios de la Academia y el contenido de ABC Studios. No incluye la primera película de Star Wars, el Episodio IV, ya que Fox sigue teniendo esos derechos.
Programas de Canal
El Grupo Canal Plus (Canal+) es un estudio y distribuidor francés de cine y televisión. Es una filial al 100% de Vivendi Universal y cuenta con una filmoteca de más de 5.000 películas. Vivendi Universal ha vendido algunas partes de Canal Plus a inversores privados que siguen utilizando el nombre de Canal Plus.
En los Países Bajos, Francia y España, el producto estrella es un canal de televisión, Canal+. El canal está codificado la mayor parte del día; los espectadores que deseen ver la programación más popular del canal (películas de estreno y deportes en directo) deben suscribirse al servicio. Anteriormente esto implicaba el alquiler de un descodificador para descifrar la señal, pero cada vez más Canal+ se ofrece como parte de un paquete de televisión multicanal por satélite o cable (conocido como Canal Satélite en Francia y Digital+ en España).