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Programacion de la educacion fisica en primaria inde

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Índice
  1. Quién actividad física
    1. Educación física obligatoria en la escuela
    2. El papel de la educación física en el sistema escolar
    3. Clase Pe

Quién actividad física

La educación para la salud proporciona la base de conocimientos y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para que los alumnos tomen decisiones informadas y ejerzan un control positivo sobre sus vidas. El contenido de salud incluye lo siguiente:

Educación vial en el aula incluye 36 períodos de clase de instrucción de educación vial para los estudiantes en salud y educación física II (HPE II). El enfoque de la instrucción es proporcionar a los adolescentes las habilidades necesarias para la responsabilidad de conducir con seguridad en nuestras comunidades.

Para HPE II se requiere una presentación obligatoria de 90 minutos para padres/estudiantes de educación vial que coincida con la instrucción en clase del estudiante. Esta presentación es requerida para todos los estudiantes de educación de manejo en el salón de clases y sus padres/guardianes para que asistan juntos antes de recibir la tarjeta DEC-Distrito 8 del estudiante, la cual es un paso necesario en el proceso de licencia juvenil.

Ofrecemos un programa opcional, en la carretera y el alcance (detrás del volante) para nuestros estudiantes para ayudar en su proceso de licencia juvenil. La instrucción es por 14 periodos, típicamente dos horas en la tarde por 7 días. Actualmente ofrecemos el programa detrás del volante como un programa después de la escuela o sesión de verano en todas las escuelas secundarias.

Educación física obligatoria en la escuela

educación integral. Al igual que otros cursos académicos, la educación física se basa en rigurosas normas estatales y nacionales. La educación física es única en el plan de estudios de la escuela, ya que es el único programa que ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades motoras, desarrollar la aptitud física, y obtener una comprensión de la importancia de la actividad física.

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13A.04.13.01 requiere que cada sistema escolar proporcione un programa de instrucción en educación física para todos los estudiantes en los grados PreK-8 cada año para cumplir con los requisitos del Marco Estatal. Además, cada sistema escolar local debe ofrecer un programa de educación física basado en estándares en los grados 9-12 que permita a los estudiantes cumplir con los requisitos de graduación y seleccionar asignaturas optativas de educación física que se alineen con el Marco Estatal.

El Marco Estatal identifica lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer al final de cada grado. Fue desarrollado por expertos locales y nacionales en la materia, incluidos los líderes del sistema escolar, profesores de educación física certificados y estudiantes. Las agencias educativas locales lo utilizan como guía para crear sus planes de estudio y recursos didácticos.

El papel de la educación física en el sistema escolar

Examinamos los datos de una muestra nacional de 9.751 alumnos de preescolar de Estados Unidos sobre los que se informó durante 2 años. Se utilizó un enfoque de diferencias en diferencias para examinar el efecto de un aumento del tiempo de instrucción de educación física entre el jardín de infancia y el primer grado sobre la diferencia en el cambio del IMC en los 2 grados, utilizando al mismo niño como control.

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Una hora adicional de educación física en primer grado en comparación con el tiempo permitido para la educación física en el jardín de infancia reduce el IMC entre las niñas con sobrepeso o en riesgo de sobrepeso en el jardín de infancia (coeficiente = -0,31, P <0,001), pero no tiene un efecto significativo entre los niños con sobrepeso o en riesgo de sobrepeso (coeficiente = -0,07, P =0,25) o entre los niños (coeficiente = 0,04, P =0,31) o niñas (coeficiente = 0,01, P =0,80) con un IMC normal.

Clase Pe

- Los programas de educación física de alta calidad se caracterizan por (1) instrucción a cargo de profesores de educación física titulados, (2) un mínimo de 150 minutos a la semana (30 minutos al día) para los niños de primaria y 225 minutos a la semana (45 minutos al día) para los estudiantes de secundaria y bachillerato, y (3) estándares tangibles para el rendimiento de los estudiantes y para la graduación en secundaria.

- Casi la mitad de los administradores escolares (44%) informaron de que habían recortado un tiempo significativo de la educación física y el recreo para aumentar el tiempo dedicado a la lectura y las matemáticas desde la aprobación de la ley Que ningún niño se quede atrás.

- Los datos estandarizados a nivel nacional sobre la provisión y la participación, el rendimiento y el grado de compromiso en la actividad física de intensidad vigorosa o moderada son insuficientes para permitir la evaluación de la situación actual y las tendencias de la educación física en los Estados Unidos.

La educación física se convirtió en materia de estudio en las escuelas (en forma de gimnasia alemana y sueca) a principios del siglo XIX (Hackensmith, 1966). Rápidamente se reconoció su papel en la salud humana. A principios del siglo XX, la higiene personal y el ejercicio para la salud corporal se incorporaron al plan de estudios de educación física como los principales resultados de aprendizaje para los alumnos (Weston, 1962). Sin embargo, el educador Thomas Wood (1913; Wood y Cassidy, 1930) criticó el enfoque exclusivo en la salud por considerarlo demasiado limitado y perjudicial para el desarrollo integral del niño. Posteriormente, la comunidad educativa adoptó el enfoque integrador de la educación física de Wood, según el cual los movimientos fundamentales y las destrezas físicas para juegos y deportes se incorporaban como contenido principal de la enseñanza. Durante los últimos 15 años, la educación física ha vuelto a evolucionar para conectar el movimiento corporal con sus consecuencias (por ejemplo, la actividad física y la salud), enseñando a los niños la ciencia de la vida sana y las habilidades necesarias para un estilo de vida activo (NASPE, 2004).

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