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Cadena ser programacion hoy

Cadena ser programacion hoy
Índice
  1. Servidor TCP
    1. Guía de programación en red de Beej
    2. Documentación sobre sockets C
    3. Tutorial de redes C

Servidor TCP

La siguiente es la programación de 1950-51 de las cuatro principales cadenas comerciales de televisión en inglés de Estados Unidos. La programación cubre las horas de máxima audiencia desde septiembre de 1950 hasta marzo de 1951. La programación va seguida de una lista por cadena de las series que regresan, las series nuevas y las series canceladas después de la temporada 1949-50. Esta temporada fue la primera en la que el horario de máxima audiencia fue cubierto en su totalidad por las cadenas. También fue la temporada inaugural del sistema de clasificación Nielsen. A finales de la temporada, entró en servicio el enlace de costa a costa.

En septiembre de 1950, la NBC añadió dos series de variedades en directo, Four Star Revue y The Colgate Comedy Hour, a su programación de otoño. Estos programas eran un esfuerzo de la cadena por llevar a la televisión a las estrellas de radio más populares de la NBC; entre los talentos se encontraban Eddie Cantor, Jack Carson, Dean Martin y Jerry Lewis, Jimmy Durante, Danny Thomas, Ed Wynn, Bob Hope y Fred Allen. Las dos nuevas series repletas de estrellas se programaron directamente contra dos de los programas más populares de la CBS: Four Star Revue se enfrentó a Arthur Godfrey and Friends los miércoles por la noche, mientras que The Colgate Comedy Hour se programó contra Toast of the Town. La NBC confiaba en que su estrategia daría resultado[1].

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Guía de programación en red de Beej

Python proporciona dos niveles de acceso a los servicios de red. En un nivel bajo, puedes acceder al soporte básico de sockets en el sistema operativo subyacente, que te permite implementar clientes y servidores tanto para protocolos orientados a conexión como para protocolos sin conexión.

Los sockets pueden implementarse sobre distintos tipos de canales: Unix domain sockets, TCP, UDP, etc. La biblioteca de sockets proporciona clases específicas para manejar los transportes comunes, así como una interfaz genérica para manejar el resto.

A continuación, llama al método accept del objeto devuelto. Este método espera hasta que un cliente se conecta al puerto especificado, y luego devuelve un objeto de conexión que representa la conexión con ese cliente.

El socket.connect(nombrehost, puerto ) abre una conexión TCP a nombrehost en el puerto. Una vez que tienes un socket abierto, puedes leer de él como de cualquier objeto IO. Cuando termines, recuerda cerrarlo, como cerrarías un archivo.

Documentación sobre sockets C

Los tutoriales de Java se han escrito para el JDK 8. Los ejemplos y prácticas descritos en esta página no aprovechan las mejoras introducidas en versiones posteriores y podrían utilizar tecnología que ya no está disponible. Los ejemplos y prácticas descritos en esta página no aprovechan las mejoras introducidas en versiones posteriores y podrían utilizar tecnología que ya no está disponible.Consulte Cambios en el lenguaje Java para obtener un resumen de las características actualizadas del lenguaje en Java SE 9 y versiones posteriores.Consulte Notas de la versión del JDK para obtener información sobre nuevas características, mejoras y opciones eliminadas o obsoletas para todas las versiones del JDK.

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Esta sección muestra cómo escribir un servidor y el cliente que lo acompaña. El servidor en el par cliente/servidor sirve chistes de Knock Knock. Los chistes de Knock Knock son los favoritos de los niños y normalmente son vehículos para juegos de palabras malos. Su funcionamiento es el siguiente

KnockKnockProtocol sirve los chistes. Realiza un seguimiento de la broma actual, el estado actual (knock knock enviado, pista enviada, etc.), y devuelve los distintos fragmentos de texto de la broma en función del estado actual. Este objeto implementa el protocolo, el lenguaje que el cliente y el servidor han acordado utilizar para comunicarse.

Tutorial de redes C

¿Te has cansado de la programación de sockets? ¿Es demasiado difícil de entender a partir de las páginas de manual? Quieres hacer una buena programación de Internet, pero no tienes tiempo para vacilar a través de un montón de structs tratando de averiguar si tienes que llamar a bind() antes de conectar(), etc., etc.

Bueno, ¡adivina qué! Ya lo he hecho, ¡y me muero por compartir la información con todo el mundo! Has venido al lugar adecuado. Este documento debería dar al programador C competente medio la ventaja que necesita para controlar este ruido de redes.

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Este documento ha sido escrito como un tutorial, no como una referencia completa. Es probablemente mejor cuando lo leen personas que están empezando con la programación de sockets y están buscando un punto de apoyo. Ciertamente no es la guía completa y total para la programación de sockets, de ninguna manera.

El código contenido en este documento fue compilado en un PC Linux usando el compilador gcc de Gnu. Debería, sin embargo, compilarse en casi cualquier plataforma que use gcc. Naturalmente, esto no se aplica si estás programando para Windows-ver la sección sobre programación Windows, más abajo.

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