Programacion didactica de fol

Vídeos educativos y canciones infantiles de Dave y Ava
Puertas abiertas: Mejorar la Concienciación y la Tolerancia enseñarán a las comunidades locales la concienciación y la educación básica sobre discapacidades y la importancia de la inclusión en la educación y la socialización. Según la Declaración de Principios sobre la Tolerancia de la UNESCO, "la tolerancia es el respeto, la aceptación y el aprecio de la rica diversidad de las culturas de nuestro mundo, de nuestras formas de expresión y de nuestro modo de ser humanos". La falta de tolerancia y comprensión en Ucrania es problemática, ya que limita el acceso de los niños a la educación con una falta de inclusión. Los derechos de las personas discapacitadas y el acceso a ellos son inexistentes, ya que se les esconde, según los informes, algunas personas sanas nunca han visto a una persona discapacitada. Los amigos a menudo no saben que las familias tienen una persona con discapacidad, ya que no pueden salir de casa. No se suele hablar ni compartir el hecho de ser diferente. No hay transporte público y las aceras no suelen ser accesibles. Hay que calmar el miedo y entablar conversaciones. Pretendemos cambiar esta perspectiva desarrollando estrategias, cambiando el clima escolar y desarrollando técnicas de reflexión.
Programmieren feat. Daniel Jung y Sophie Charlotte
La Revista Internacional de Investigación sobre Didáctica de la Historia, Educación Histórica y Cultura Histórica. Anuario de la Sociedad Internacional de Didáctica de la Historia (JHEC) es la revista oficial de la Sociedad Internacional de Didáctica de la Historia. La revista se edita una vez al año y publica artículos revisados por pares en inglés. Los resúmenes son trilingües (inglés, francés y alemán). La tradición de la revista se remonta al año 1980.
El tema principal del número de 2020 de JHEC es la migración en la enseñanza de la Historia. A pesar de que las migraciones han formado parte de la experiencia humana en todo el mundo desde los tiempos más antiguos hasta los más recientes, la forma en que se tratan en la enseñanza de la historia es a menudo poco satisfactoria, tanto en lo que se refiere a enseñar (cualquier) historia a los niños inmigrantes como a presentar (a todos los alumnos) las migraciones del pasado. El modelo de "sociedad sedentaria" parece ser promovido universalmente por la escuela. Los debates políticos actuales dominan sobre la investigación histórica crítica a la hora de configurar las unidades didácticas y los viejos esquemas son difíciles de erradicar.
Cuentos populares nigerianos y africanos | Inglés | JSS1
En los últimos años, la gestión de la calidad de las competencias pedagógicas de los profesores de medicina ha adquirido una relevancia cada vez mayor, provocada principalmente por el aumento de la presión externa. Mientras tanto, se ha llegado al consenso de que una formación profesional en métodos pedagógicos y habilidades didácticas es esencial para los profesores de medicina en UGME y PGME.
Una serie de tres artículos pretende proporcionar no sólo una breve visión general, sino también un apoyo argumentativo detallado sobre los aspectos pedagógicos de la educación médica, el diseño conceptual y la implementación de programas de desarrollo del profesorado en educación médica. Además, se abordará el importante tema de cómo se puede demostrar la eficacia de los programas de desarrollo del profesorado. El objetivo del primer artículo es esbozar la situación actual, las condiciones y el reconocimiento de los programas de desarrollo del profesorado en los países de habla alemana.
En la actualidad, se han diseñado y puesto en práctica diversos programas y actividades de desarrollo del profesorado. Estas actividades incluyen, por ejemplo, cursos cortos no estructurados y conferencias, talleres y seminarios de uno a seis días, así como programas longitudinales hasta nacionales, programas de postgrado de dos años para obtener el título de "Master of Medical Education" en Suiza y Alemania. En comparación con la situación internacional, en Alemania se carece de un programa básico obligatorio para todos los miembros del personal docente, que proporcione sistemáticamente una amplia gama de estrategias de enseñanza y aprendizaje para diversos entornos. Hasta la fecha, sólo se ha establecido un programa regional de desarrollo del profesorado en el estado federado de Baden-Wurtemberg, que ha sido certificado como "Cualificación de la educación médica, pasos I y II" por el ministerio del estado federado responsable de la educación superior. Hay dos programas similares en marcha en los estados federados de Baviera y Renania del Norte-Westfalia.
LabVIEW - EasyPort USB - 01 Básico
El trato con refugiados traumatizados plantea retos especiales a los trabajadores voluntarios. En este curso galardonado, los estudiantes evaluarán las guías de formación existentes para voluntarios y, en última instancia, crearán su propia guía. El curso se divide en tres partes: En la primera fase, los alumnos adquirirán y ampliarán sus conocimientos teóricos. En la segunda fase, aplicarán estos conocimientos en la creación de una guía de formación que presentarán a un grupo de expertos y pondrán a prueba en una sesión de formación de prueba. En una última fase, presentarán sus guías de formación en un acto público. Este curso interdisciplinar está dirigido a estudiantes de psicología y pedagogía, y proporciona conocimientos especializados sobre las consecuencias psicológicas del trauma y mejora las habilidades didácticas.
Este proyecto didáctico se concibió para sensibilizar a los futuros veterinarios, biólogos y químicos sobre cuestiones socialmente relevantes en la medicina veterinaria. Dado que los cerdos desempeñan un papel clave en la investigación biomédica -como animales de granja, en la transmisión de patógenos zoonóticos y resistentes a los antibióticos a los humanos, y como animales modelo comparativos y traslacionales-, el curso lo hace centrándose en el vínculo entre cerdos y humanos. Los estudiantes estudiarán el uso de antibióticos en la cría de cerdos, los patógenos zoonóticos en cerdos y sus coinfecciones, y el cerdo como gran animal para los humanos, y participarán en proyectos de investigación en curso en la FU de Berlín. Como etapa final, organizarán una mesa redonda pública con diversas partes interesadas. El curso es una cooperación entre cuatro institutos del Departamento de Medicina Veterinaria.