Programacion desde cero edteam

Curso Programación con Python - Creacion de Proyectos 2
Andrea Lin, estudiante de último curso de Fairview, ha realizado prácticas durante los dos últimos años en PhET Interactive Simulations, un recurso educativo de ciencias y matemáticas sin ánimo de lucro con sede en CU Boulder. Lin, que es la primera programadora de secundaria del grupo, reescribió una de las simulaciones más populares de PhET e incluso añadió nuevas funciones.
Ariel Paul, director de desarrollo de PhET, describe a Lin como un "prodigio como programadora" y una joven "extraordinaria". "A pesar de su juventud, ha sobresalido con nuestro proyecto y ha superado todas las expectativas. Agotaré rápidamente los superlativos para describir su actuación, pero dicho sencillamente, es sobresaliente".
Aunque está en su último año en Fairview, Lin tiene un currículum impresionante tanto en matemáticas como en informática. Lin, cuyo padre se dedica a la programación informática, llevaba mucho tiempo intrigada por las posibilidades de la codificación.
A través de una serie de conexiones derivadas de su entrenador de debate, Lin conoció a Paul. A partir de ahí, la automotivación y perseverancia de Lin la llevaron a su mayor proyecto hasta la fecha: producir la primera versión HTML5 de la popularísima simulación Projectile Motion.
Coding in your 30s #programming #software #coding
Mi objetivo como educador es guiar a mis alumnos hacia nuevas formas de pensar, entender y comunicarse en un mundo digital. Sé que si enseño a mis alumnos codificación básica, estarán en camino de aprender esas habilidades y pasar un buen rato haciéndolo. Pero no esperaba que este comentario saliera de la boca de una de mis alumnas de tercero después de que le enseñara a usar Scratch. "Acabo de empezar a programar y es como un mundo nuevo", me dijo. "Es increíble porque casi puedes entrar en el cerebro de otra persona y enseñarle cómo piensa".
Empecé el año con Scratch, planteando a mis alumnos retos basados en el diseño para que se familiarizaran con los bloques básicos. Por ejemplo, después de una lección sobre frases hechas, les pedí que crearan una animación en Scratch para ilustrar una frase hecha. Dieron rienda suelta a su imaginación al tiempo que demostraban que entendían y dominaban un concepto.
A continuación, reflexionaban y analizaban el pensamiento que habían utilizado al programar. A continuación, uno de mis alumnos de cuarto curso describe su experiencia con Scratch: Estoy trabajando en un proyecto idiomático: prueba tu propia medicina. Fue todo un reto porque la mayoría de los sprites que tenían no eran lo que yo necesitaba, así que tuve que crear los míos propios y mi propio fondo y arreglar cosas y reprogramarlo para hacerlo mejor. Tuve que hacer desaparecer a mi científico loco. Cuando intentaba hacerlo, intenté crear mi propio bloque y escribí "desaparecer", pero cuando hice clic en él, se quedó ahí. Entonces tuve que hacer que se moviera 240 pasos para que ya no lo vieras, pero aún podías ver su mano. Estoy tratando de hacerlo "desaparecer", pero es difícil porque traté de hacer que el fondo lo cubriera, pero eso tampoco funcionó (así que)... Estoy buscando en Scratch para ver cómo puedo programarlo para que se arme todo de nuevo. Experiencia de depuración en el mundo real
01 diseño web | introducción
La versión de Scratch que viene con el último sistema operativo soporta sensores de temperatura D18B20. He encontrado detalles al respecto en http://simplesi.net/scratchgpio/ pero es difícil averiguar qué funciones se han portado a la última versión "oficial" de Scratch para Pi.
¿Alguien más encuentra confuso todo esto de scratchGPIO (de simplesi) / Scratch oficial? Quiero usar esto con niños e idealmente me gustaría tener una sola versión de Scratch que puedan usar para todo en la PI.
Me solidarizo con su predicamento. Tengo los mismos problemas y he estado hablando con Tim Rowledge (él es el tipo que está trabajando muy duro para que NuScratch funcione con tantos complementos como sea posible) en el foro. Desafortunadamente, sus prioridades están guiadas por la Fundación y parecen implicar la adición de soporte para un montón de placas de terceros, en lugar de piezas simples y baratas. Si quieres saber qué soporta actualmente la versión "oficial", echa un vistazo aquí:
Ese fue el razonamiento que usé para presionar para que se incluyeran el servo y el ultrasonido, ya que son parte de CamJam Edukit3, que parece estar respaldado por la Fundación. Tim ha añadido soporte para ellos, pero sólo necesitan un poco de ajuste.
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